L.A. Noire será algo más caro en Nintendo Switch

L.A. Noire será algo más caro en Nintendo Switch
 
 

Rockstar anunció en el día de ayer que el próximo 14 de noviembre se pondría a la venta la remasterización de L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para HTC Vive en una exclusiva edición con 7 misiones adaptadas a la realidad virtual.  En el día de hoy las principales tiendas a nivel mundial han listado el juego entre sus productos para reserva, lo que he destapado que el juego tiene un precio oficial de 34,95€ en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la edición de Nintendo Switch tiene un coste superior, elevando su precio hasta los 44,99€.

Este hecho no es la primera vez que se produce en la reciente historia de Nintendo Switch, pues otros títulos como RiME, también tienen un coste superior en la plataforma de Nintendo. Esto se debe en parte al desarrollo algo diferenciado que debe sufrir esta versión, pero principalmente a que el precio de los cartuchos que albergan los juegos de Nintendo Switch es mucho mayor al coste que supone un Bluray. El conocido analista de videojuegos Daniel Ahmad, explicaba en su cuenta de Twitter que los cartuchos de Switch pueden llegar a tener un coste hasta de un 60% más que el del soporte que utilizan las otras dos consolas.

Parece ser que gran parte de los juegos multiplataforma que reciba Nintendo Switch sufran un sobrecoste debido a este hecho siempre y cuando la compañía no decida acarrear con el con tal de no crear diferencias entre jugadores.


Contenido relacionado