Se muestran imágenes de las Ruinas de Midgard en God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Se muestran imágenes de las Ruinas de Midgard en God of War

Se muestran imágenes de las Ruinas de Midgard en God of War
 
 

Santa Monica ha distribuido nuevas imágenes de God of War con motivo de los diferentes acertijos y preguntas que está lanzando en las redes sociales. Cuando los usuarios aciertan alguna de estas preguntas, el estudio libera nueva imágenes a través de la web oficial del juego, como ya ocurrió con las imágenes publicadas la pasada semana. En esta ocasión estas nuevas ilustraciones hacen referencia a las Ruinas de Midgard, una de las localizaciones que nos encontraremos al recorrer los diferentes parajes nórdicos.

Aunque este juego pueda parecer algo banal, los últimos datos apuntan a que todo el juego de las runas y diferentes elementos mitológicos tendrán como es de esperar un peso relevante en la historia del juego. Todo el tema de las runas estará relacionado con la magia y algunos de los poderes del juego, por lo que sin darnos cuenta es posible que los desarrolladores estén mostrando cosas que ahora mismo no podamos entender pero que tengan relación con aspectos intrínsecos del juego.

God of War de PlayStation 4 apunta a ser el más profundo de toda la saga, dejando a un lado el únicamente centrarse en crear dinámicos y frenéticos combates. El objetivo siempre fue arriesgado, pero este nuevo concepto puede ayudar a llevar a la saga a un nuevo nivel. El título se lanzará oficialmente en algún momento todavía desconocido del próximo año 2018.


Contenido relacionado