Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Chandelure se muestra en este nuevo tráiler de Pokkén Tournament DX

Sus habilidades combinarán el fuego con ataques fantasmagóricos

Pokkén Tournament DX
 
 

Este mismo mes llegará a Nintendo SwitchPokkén Tournament DX y debido a ello Nintendo se está encargando de publicar cada cierto tiempo un nuevo tráiler mostrando las grandes bondades del título. Hoy le ha tocado el turno a Chandelure, el Pokémon de tipo fantasma y fuego de quinta generación que será uno de los 20 personajes que formarán el plantel de luchadores.

Como en cada tráiler, en este pequeño vídeo de 30 segundos hemos podido ver cuáles serán las principales habilidades de Chandelure, un luchador que será más que interesante por la combinación de ataques fantasmales con el fuego. Os recordamos que hace unos días Nintendo publicó un tráiler en el que mostraban las grandes novedades de este  Pokkén Tournament DX, entre las que destacan cinco personajes nuevos y el modo 3 vs 3.

Pokkén Tournament DX llegará a Nintendo Switch el 22 de septiembre y buscará conseguir el éxito a través de la combinación entre dos sagas tan carismáticas como Pokémon y Tekken. Aquí os dejamos el tráiler para que vosotros mismos podáis ver a Chandelure en acción.


Contenido relacionado