Attack on Titan 2: Future Coordinates estrena nuevo tráiler en 3DS

Llegará el 30 de noviembre a Japón

Attack on Titan 2
 

Attack on Titan 2: Future Coordinates se ha dejado ver en movimiento durante un nuevo tráiler publicado en el canal oficial de Youtube de la desarrolladora Spike Chunsoft. Durante la cinemática correspondiente a la promoción del juego en tierras niponas podemos deleitarnos con los movimientos de los personajes a la hora de enfrentarse a los mastodónticos titanes que no dudaran a la hora de devorarnos.

En el vídeo también se aprecian las rápidas escenas de los Scouts en acción mientras emplean las maniobras de acción en 3D contra los titanes. Por otro lado, cabe destacar que nos encontramos ante un juego basado en el exitoso manga ‘Ataque de los Titates’ (shingeki no kyojin) centrado en su segunda temporada donde los protagonistas aprenden más sobre los Titanes invasores.

De igual forma, cabe destacar que los jugadores serán intercambiables dependiendo de las misiones en las que nos encontremos y, contará con un ‘Modo Historia’ y un ‘Modo Mundial’. El juego estará disponible desde el próximo 30 de noviembre para Nintendo 3DS en Japón aunque, por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento en occidente.


Contenido relacionado