El proyecto de Sonic 2 HD hecho por fans tendrá una demo próximamente

La demo llegará el próximo 30 de septiembre

El proyecto de Sonic 2 HD hecho por fans tendrá una demo próximamente
 
 

La fiebre por el erizo azul de SEGA está en auge, y es que tras el gran lanzamiento de Sonic Mania, ahora los fans también podrán testar un nuevo proyecto creado también por fans del erizo. Se trata de un renovado Sonic the Hedgehog 2, con gráficos y texturas mejorados y pulidos casi a la perfección. El estudio se hace llamar Team S2HD y su trabajo no recibirá ningún tipo de compensación económica, siendo algo que está fuera de la jurisdicción de SEGA y sus marcas.

A través de un vídeo nos muestran un recorrido por las zonas más famosas del juego, así como su jugabilidad, la cual parece no haber cambiado respecto al original. Como podéis observar en el vídeo, se ve todo renovado y a pesar del cambio producido, el estilo se ha dejado intacto. El estudio ha asegurado que a partir del día 30 de septiembre lanzarán una demo gratuita a través de su web oficial. ¿Tenéis ganas de probarla? Nosotros desde luego que si.

La comunidad fan de Sonic siempre ha sido reconocida como una de las más activas. Con el objetivo de no perder en el olvido sus grandes juegos, siempre han existido modificaciones de los mismos, e incluso proyectos verdaderamente impresionantes. El empuje de los fans fue la causa de Sonic Mania, un título que ha hecho dejar de pensar a los jugadores en los títulos del erizo azul que no cumplían sus expectativas en los últimos años. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

 


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. 🕹Jesús Villa🕹

    Creo haber probado una o dos pantallas de este HD hace bastante tiempo.

Dejar un comentario