El parche OB59 de Paladins incluirá a Talus como nuevo personaje

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El parche OB59 de Paladins incluirá a Talus como nuevo personaje

El juego continúa su desarrollo como beta abierta

El parche OB59 de Paladins incluirá a Talus como nuevo personaje
 

Hi-Rez Studios ha publicado dos nuevos vídeos donde da a conocer a Talus, el nuevo personaje que se incorporará al plantel de campeones disponibles en Paladins. Talus se sumará al juego este próximo miércoles, 20 de septiembre, cuando se publicará la actualización OB59 (Open Beta 59).

La apariencia de este personaje se podría describir como un joven (casi un niño) con ciertas características felinas, como su cola o sus orejas. Su personalidad es también un tanto infantil, como podemos ver en el vídeo de presentación del mismo. En otro vídeo posterior podemos apreciar los distintos ataques y habilidades especiales de Talus. Su arma principal es una pistola con una alta cadencia de tiro, especialmente pensada para ser utilizada en encuentros cercanos, ya que pierde daño rápidamente al disparar desde lejos. Su ataque cuerpo a cuerpo, además de infligir daño al enemigo, lo desorientará y desplazará hacia atrás.

Entre sus habilidades nos encontramos la posibilidad de aumentar, durante 4 segundos, la cadencia de tiro de su arma principal en un 33%. También puede utilizar las runas de transporte, que funcionan de la siguiente forma: tras haber ubicado en la localización deseada el punto de regreso, teletransportará a Talus a ese punto pasados 10 segundos, o antes si así lo deseamos. Su última habilidad, pero no por ello menos importante, le permite seleccionar a cualquier personaje del equipo enemigo y teletransportarse junto a él, realizando además un ataque cuerpo a cuerpo en el proceso.

Podéis consultar más información en profundidad sobre este personaje y todas las novedades que traerá la actualización OB59 en la publicación oficial de la compañía. Estarán disponibles una buena cantidad de nuevos contenidos VIP, nuevos elementos de personalización (como armas, skins, sprays y voces), así como algunos cambios en ciertos personajes, modos de juego y mapas para equilibrar u optimizar la experiencia jugable.

Paladins, que continúa actualmente en desarrollo como beta abierta, está actualmente disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tráiler de presentación de Talus

Ataques y habilidades de Talus


Contenido relacionado