BioMutant durará 10 horas como mínimo y tendrá varios finales

Los responsables de la obra hablan de algunos aspectos

BioMutant durará 10 horas como mínimo y tendrá varios finales
 
 

Hace unas semanas que, durante gamescom, Experiment 101 y THQ Nordic presentaban Biomutant, un prometedor RPG de acción que mezcla las artes marciales con un mundo postapocalíptico lleno de extrañas criaturas. Durante la feria de Colonia pudimos ver varios vídeos que nos dejaban ver la jugabilidad de la obra; ahora sus responsables comparten nuevos detalles de este peculiar videojuego.

Ha sido a través de una entrevista con nuestros compañeros de Dualshockers como se han hecho públicos algunos de los detalles de BioMutant. En primer lugar, destaca que se ha ofrecido una duración estimada para completar la obra, la cual ronda las 10 horas como mínimo. Por supuesto, el mundo abierto hace difícil estimar esto con precisión y las decisiones que podemos tomar a lo largo de la aventura favorecen la rejugabilidad, por lo que quienes lo deseen podrán invertir mucho más tiempo.

BioMutant permitirá modificar cuánta narración estará presente

Por otro lado se ha confirmado que el juego cuenta con varios finales que, como ocurre en Dishonored, no se enfocan tanto en el destino de nuestro protagonista sino en el del universo de la obra a través de las acciones que nosotros realizamos a lo largo de la aventura. Según se ha explicado, el mundo se desmorona y el árbol de la vida es lo único que lo mantiene con vida. Como jugadores, podremos decidir tratar de curar y restablecer la fuerza del árbol de la vida, para mantener la integridad del mundo en nuestro final u obviar la situación, concluyendo el juego con la muerte de todo este universo. Pero, más allá de esto, encontraremos varias tribus que luchan por el poder y, dependiendo de nuestras acciones, este será un factor importante para determinar qué final conseguimos.

Os recordamos que BioMutant ha sido anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegando en algún punto del próximo 2018.


Contenido relacionado