Nuevos vídeos de The Evil Within 2 muestran los combates contra jefes

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Nuevos vídeos de The Evil Within 2 muestran los combates contra jefes

El título presentará entornos más abiertos

Nuevos vídeos de The Evil Within 2 muestran los combates contra jefes
 

The Evil Within 2 llegará a las tiendas en unas cuantas semanas y mientras esperamos a su salida, vamos conociendo más información respecto al juego. Seguimos  en periodo de Tokyo Game Show, el evento de videojuegos que se está celebrando actualmente en la ciudad que da nombre a esta feria. Esto significa que hasta pasados unos días, las compañías irán mostrando más contenido de lo habitual, en orden de conocer algo más de los próximos lanzamientos. Esta vez, a través de unos vídeos publicados por el medio IGN, podemos comprobar algunas de las batallas contra ciertos espeluznantes jefes.

En los vídeos podemos ser testigos de los horripilantes diseños de estos bosses. En el primero de ellos, el protagonista combate con un guardián, utilizando toda clase de armas para zafarse de él y poder derrotarlo. Seguidamente nos encontramos con Obscura, un peculiar jefe que tendremos que derrotar en una habitación pobremente iluminada. En un tercer vídeo de mayor duración, vemos al protagonista seguir las pistas de cierta criatura escondida en la casa.

El entorno será más amplio en esta entrega

Si os fijáis en todos los vídeos y en el material mostrado hasta la fecha de este título, nos encontramos con bastantes espacios abiertos, al menos con más que en su primera entrega. Esta idea viene dada a propósito, ya que la intención del estudio era la de no sofocarnos demasiado mientras jugábamos a The Evil Within 2. En unas declaraciones para el medio GameSpot, el productor del título, Shinji Mikami hablaba sobre este hecho. Bajo estas líneas os dejamos con sus comentarios respecto al tema:

La escala es una cosa; es verdaderamente fácil hacer algo grande — simplemente lo tienes que hacer grande. Pero tienes que encontrar la densidad adecuada. Una de las cosas por las que queríamos asegurarnos esta vez es que el título no fuera tan sofocante en términos de cómo presentamos los elementos de terror comparándolo con el primer juego. Lo queríamos hacer más abierto, pudiendo explorar por tu propia cuenta en paz, y tener ciertas decaídas fluyendo con las experiencias de terror y momentos de inactividad.

Como ya comentaba Mikami hará un tiempo, el productor aseguraba de que no existirán misiones en las que el sigilo sea forzado, al igual de que tampoco habrá secciones de combate obligadas, pudiendo el jugador tomar el camino que crea correcto para continuar.

El 13 de octubre es la fecha elegida para que The Evil Within 2 llegue a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. A través de este enlace podéis acceder a nuestras primeras impresiones del juego. ¿Tenéis ganas de experimentar el terror de nuevo con esta entrega?

Giggling Guardian Boss

Obscura Boss

Persiguiendo a un Asesino Sádico


Contenido relacionado