La beta de Call of Duty: WWII filtra contenido del posible juego final

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La beta de Call of Duty: WWII filtra contenido del posible juego final

Una versión adaptada del modo uplink, gamebattles y el regreso del mapa Carentan de Call of Duty 2

La beta de Call of Duty: WWII filtra contenido del posible juego final
 
 

Un jugador de PC ha publicado en Reddit un menú adicional con algunos errores en la beta abierta de Call of Duty: WWII. Este menú no parece estar finalizado en muchos casos, ya que todavía hay marcadores de posición de Call of Duty: Advanced Warfare y Stronghold en muchas de las imágenes. Advertimos que algunas de las cosas encontradas podrían cambiar antes del lanzamiento final debido a que no están completas.

El menú revela algunas características y modos de juego que no hemos visto antes.

En primer lugar, hay un nuevo modo en Call of Duty: WWII llamado Gridiron, que parece ser una versión con la botas puestas en el suelo del tradicional modo Uplink. Los portales están ahora situados en el terreno, en lugar de estar flotando en el aire.

La filtración también revela algunos mapas adicionales para Call of Duty: WWII, incluyendo el remake de Carentan de Call of Duty 2 como posible incentivo del pase temporada. El menú actual tiene un total de 10 mapas multijugador, pero no tenemos el número final de mapas confirmados oficialmente todavía. Junto a esto, se confirma el apoyo de GameBattles para Call of Duty: WWII en el lanzamiento dado que hay una opción para acceder desde el menú multijugador.

Por último, el usuario de Reddit publicó imágenes del registro de combate y el menu de crear un soldado, pero estas imágenes no parecen ser definitivas. Todavía tienen el texto de Call of Duty: Advanced Warfare con fondos del placeholder de Stronghold.


Contenido relacionado