Nuevos detalles sobre la historia The Evil Within 2

Además Bethesda nos vuelve a traer imágenes del juego

Nuevos detalles sobre la historia The Evil Within 2
 

Hace unas semanas se publicaron una serie de imágenes que mostraba algunos de los escenarios por donde nos moveremos y varios de los enemigos que nos encontraremos. Ahora, a solo dos semanas del lanzamiento del terrorífico título de Bethesda, The Evil Within 2, la compañía ha revelado nueva información acerca de la historia que tendrá la secuela. Además, han mostrado nuevamente una nueva galería de imágenes del juego para acompañar el anuncio.

Esta segunda parte nos sitúa tres años después de los acontecimientos del juego. Sebastián Castellanos ha perdido su trabajo y a su mujer tras la muerte de su hija Lily en el incendio que tuvo lugar en su casa. Ahora vive solo, invirtiendo su tiempo en la investigación de Mobius, pero su compañera Juli Kidman vuelve a entrar en su vida. Según ella, Lily aún sigue viva, retenida por Mobius, quien ha convertido su cerebro en el núcleo de su nuevo Sistema Stem. Sebastián acepta regresar al mundo de Stem con el objetivo de salvar a su hija.

Cuando llega a Union encuentra un paisaje sumido en el caos. Debido al control que están ejerciendo sobre Lily, su estado mental se deteriora a una velocidad alarmante, arrastrando consigo al mundo a un caos mayor. Sebastián tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas y a otras criaturas monstruosas para encontrar a su hija.

The Evil Within 2 llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado