ARMS tendrá su propio cómic en 2018

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS tendrá su propio cómic en 2018

Ha sido anunciado durante la Comic Con de Nueva York

ARMS tendrá su propio cómic en 2018
 

La famosa editorial Dark Horse ha confirmado hoy durante la Comic Con de Nueva York que están trabajando en un cómic del videojuego exclusivo de Nintendo Switch ARMS. Su salida está programada para el próximo año. Además han publicado una ilustración con el anuncio, que podéis ver bajo estas líneas, pero no han dado más detalles acerca del cómic.

En ARMS Cada jugador puede controlar a un luchador cuya combinación de guantes puede ser configurada para cada partida. Cada brazo se controla con el Joy-Con del lado correspondiente, y puede golpear, bloquear, esquivar y agarrar al enemigo. Cada personaje tiene sus propias habilidades y guantes.

El juego de lucha que triunfó en Switch este verano no ha parado de recibir contenido desde su lanzamiento. Como ejemplos tenemos la presentación a través de un vídeo de Max Brass, como personaje añadido al plantel de luchadores, o a Lola Pop, mostrando una buena galería de imágenes de ella. Además hace unas semanas anunciábamos la llegada de una nueva actualización para el juego cuyo contenido es aún desconocido.


Contenido relacionado