Destiny 2 _Rise_of_Iron.0

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny en Xbox One recibirá contenido tras años de exclusividad con PS4

Incluso superó en tiempo al lanzamiento de su secuela

Destiny 2 _Rise_of_Iron.0
 

Pese a que Destiny 2 ya ha visto la luz en el mercado, aún existían ciertos cabos sueltos por solventar en su antecesor, Destiny. En tal sentido, cabe recordar los convenios que Activision realizó con Sony respecto a los contenidos posteriores al lanzamiento del título originario, los cuales contarían con exclusividad temporal para PlayStation 4; sin embargo, la definición de ‘temporal’ fue extendida en considerable magnitud, haciendo que los usuarios de Xbox One tuviesen que esperar hasta ahora, dos años después, para recibir las adiciones restantes.

Específicamente, los propietarios de la séptima u octava generación de consolas de Microsoft -y del DLC The Taken King ahora tienen acceso a las armas Jade Rabbit y Zen Meteor, engramas de rareza Sublime, las misiones Fight Fire With Fire y Echo Chamber y el mapa Sector 618, al igual que los engramas de Hierro polvoriento, la misión Show of Strength, el mapa Icarus y la nave The Timeless Tereshkova, estos últimos mencionados en caso de contar con el DLC Rise of Iron.

Análisis Destiny 2

Por su parte, una eventualidad similar se producirá con Destiny 2 pues, al igual que con su predecesor, presentará contenido temporalmente exclusivo para PlayStation 4. Esperemos, sin embargo, que la diferencia no llegue a mostrar una tardanza tan perpetua, de modo que los jugadores de ambas plataformas puedan disfrutar en su totalidad de la agradable experiencia que la aventura supone.


Contenido relacionado