Gran Tursimo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport se luce en dos nuevos y espectaculares vídeos

A la venta el 18 de octubre

Gran Tursimo Sport
 
 

Gran Turismo Sport sigue calentando motores de cara a su próximo lanzamiento. Según hemos conocido en los últimos días, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de una demo del juego antes de su lanzamiento desde el próximo 9 de octubre hasta el 12 del mismo mes donde además los avances conseguidos servirán de cara al lanzamiento completo del juego para aquellos que lo adquieran.

Por otro lado, desde la cuenta oficial de Gran Turismo en Youtube, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han estrenado dos nuevos y alucinantes vídeos exhibiendo el potencial del juego mostrando nuevos coches y el magistralmente recreado circuito de Interlagos. Por un lado, podemos ver una introducción a las diferentes clases de coches que podremos disfrutar durante el juego. Como de costumbre en Gran Turismo podemos apreciar los excelentes modelados en minuciosos detalles tanto en el interior y en el exterior.

Gran Turismo Sport se estrena el 17 de octubre en Norteamérica y el 18 de octubre en Europa de forma exclusiva en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Dentro de Gran Turismo Sport

Circuito Interlagos


Contenido relacionado