Se aproxima un nuevo pack de Xbox One S

A la venta a partir del 27 de este mismo mes

Se aproxima un nuevo pack de Xbox One S
 
 

Hace un mes anunciamos que Xbox One S recibiría una nueva oferta que rebajaría su precio y además incluiría hasta 4 juegos en un mismo pack. Hoy hemos sabido que la versión ligera de Xbox One recibirá un nuevo pack de la consola más dos juegos el próximo 27 de octubre.

El pack se compone de la consola Xbox One S, ya sea de 500GB o 1 TB, y un código para descargar el fabuloso Assassin’s Creed Origins. Además, los que se hagan con el pack de 1TB de capacidad recibirán una copia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. A parte del mando inalámbrico habitual de Xbox One y los juegos, el pack contiene 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso a más de 100 juegos en formato digital y 14 días de prueba de Xbox Live Gold.

Con Xbox One S disfrutaremos de un increíble reproductor Blu-ray 4K Ultra HD y su video en streaming 4K en aplicaciones como Netflix. La consola es compatible con Dolby Atmos y soporte HDR. El bundle de 1TB saldrá a la venta a un precio de 349 euros, mientras que el modelo de 500GB estará en 279 euros.

Os recordamos que hoy se han publicado los requisitos para Assassin’s Creed Origins de su versión en PC, si quieres echar un vistazo pincha en este enlace.


Contenido relacionado