God Eater 3 es anunciado oficialmente

No se conocen plataformas oficiales, aunque un usuario ha dicho que llegaría a PlayStation Vita como mínimo

God Eater 3 es anunciado oficialmente
 
 

God Eater es una de las franquicias más exitosas en cuanto a “clones” de Monster Hunter se refiere. Esta marca, creada por Bandai Namco en colaboración de otras desarrolladoras, siempre ha estado vinculada a PlayStation (tanto en PSP, como en PlayStation Vita y PlayStation 4) y recientemente llegó a Occidente su segunda entrega entregando gratis la descarga digital de la remasterización de la primera. Por lo tanto, esta noticia podría interesar a los fanáticos de God Eater en Occidente.

Según confirma el usuario en Twitter @Nibellion, God Eater 3 parece que ha sido anunciado oficialmente, y ha recibido por fin un logo oficial. No sabemos aún a qué plataformas se dirigirá, aunque según este usuario, se lanzaría aún en PlayStation Vita, pero PlayStation 4 parece una apuesta segura si vemos los precedentes de la franquicia con el lanzamiento el año pasado de la mencionada segunda entrega. En cambio, ¿podría dar el salto a Nintendo con Switch en mente debido a su valor portátil? Junto a esta tercera entrega, se ha anunciado God Eater Resonant Ops para móviles, aunque como detalle más importante es el lanzamiento de las primeras imágenes de esa tercera entrega perteneciente a la saga principal.

Las imágenes no tienen la calidad perfecta, aunque el apartado gráfico parece más propio de una consola de sobremesa que de una portátil. Lo que si hay oficialmente es un tráiler publicado por una cuenta japonesa de Bandai Namco. El tráiler, en buena calidad, ya deja ver que el apartado gráfico destacará sobre entregas pasadas (eso sí, no se ve el logo de ninguna plataforma). Habrá que esperar a un anuncio oficial de Bandai Namco para conocer más detalles de esta entrega (sobre todo, plataformas) de una saga tan querida en Japón, que mueve masas y vende centenares de miles de unidades.


Contenido relacionado