ECHO llegará finalmente a PlayStation 4 en unos días

El 11 de octubre

ECHO llegará finalmente a PlayStation 4 en unos días
 
 

En un principio, ECHO iba a llegar a PlayStation 4 al mismo tiempo que a PC (el pasado 19 de septiembre), pero desgraciadamente se retrasó su salida en la consola de Sony. No obstante, desde un primer momento ya se estimaba que el atraso no iba a ser muy severo y, finalmente, los jugadores no van a tener que esperar ni un mes, puesto que se estrenará en PS4 en tan solo dos días: el 11 de octubre.

ECHO es un juego de puzles y acción ambientado en la ciencia ficción donde encarnaremos a EN, la protagonista de esta historia que, tras despertar de un largo letargo de cien años, intentará llegar al Palacio para salvar a una antigua civilización. Nuestra joven viajera espacial no solo tendrá que hacer frente a las distintas estancias de ese extraño lugar, sino que sus contrincantes serán ecos de sí misma. Estas réplicas aprenderán de todos nuestros movimientos y no dudarán en utilizar nuestras propias tácticas contra nosotros para proteger al Palacio de la invasión. Solo encontraremos paz cuando se producta un apagón, con el cual se actualizará toda la información en nuestros enemigos, ya que en esos momentos el Palacio no monitorizará ni controlará nuestros pasos.

A modo de disculpa por la espera, Ultra Ultra ha liberado un tráiler -que os dejamos a continuación- con el que acercar la esencia que desprende ECHO a los jugadores.


Contenido relacionado