El título hindú Raji: An Ancient Epic se muestra en un nuevo gameplay

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El título hindú Raji: An Ancient Epic se muestra en un nuevo gameplay
 
 

Nodding Head Games, un estudio desarrollador situado en India, ha desvelado un nuevo gameplay de Raji: An Ancient Epic, una interesante producción influenciada, como cabría esperar, por la cultura de la república asiática. Éste ha sido liberado no sólo para mostrarnos una fracción más de lo que nos espera en esta singular aventura sino que, además, busca celebrar el lanzamiento de su campaña en Square Enix Collective.

Por su parte, para quienes se sientan atraídos por la premisa del juego, cabe resaltar que es una obra de acción y aventura en la que tomamos el rol de Raji, una joven que ha sido escogida por los dioses para enfrentar una invasión demoníaca liderada por Lord Mahabalasura, la cual atenta contra la vida de nuestro hermano menor. El argumento presentado tomará lugar en la génesis de la próxima gran guerra, en donde impíos y ángeles se enfrentarán a expensas de la supervivencia de la raza humana; una eventualidad que, en el papel de elegida, tendremos que solucionar.

Raji: An Ancient Epic, destacamos, lleva siete meses en desarrollo, y está siendo creado para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch sin una fecha pautada de lanzamiento.