El tráiler final alternativo de Justice League presenta novedades

Justice League

El tráiler final alternativo de Justice League presenta novedades

La película se estrena el 17 de noviembre

El tráiler final alternativo de Justice League presenta novedades
 
 

Quedan pocas semanas para que “Justice League” se estrene finalmente en las salas de cine: es uno de los eventos más esperados de este año ya que unirá a seis superhéroes (aunque solo cinco hayan sido el centro de la promoción) contra una gran amenaza. Si ayer se lanzó finalmente el tráiler final mostrando todas las armas con las que cuenta DC y Warner Bros., acto seguido la cuenta oficial de la película en Instagram decidió compartir con todos sus seguidores una versión alternativa del adelanto que muestra cantidad de nuevas imágenes que no habíamos visto hasta ahora.

Es algo más corto que el tráiler principal, y tiene un menor foco sobre la ausencia de Superman, pero incluye bastantes nuevos planos referidos al resto de miembros que forman la Liga de la Justicia. Este énfasis en mostrar nuevo contenido para los seguidores de las redes sociales es una estrategia que busca conectar con la audiencia más joven, pendiente día a día de su teléfono móvil para informarse sobre lo que sucede en el mundo.

Justice League” está protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher, mientras volverá Henry Cavill como Superman. Aún no sabemos cómo será la vuelta de este superhéroe, pero seguro que Warner Bros. guarda sus cartas para que los fans se sorprendan en mitad de la proyección de la película.

Check out the new trailer and see #JusticeLeague in theaters November 17.

Una publicación compartida de Justice League Movie (@justiceleague) el


Contenido relacionado