El director de Wolfenstein II: The New Colossus esboza un tercer juego
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Wolfenstein II: The New Colossus esboza un tercer juego

Publicado:
0

Cada vez resta menos tiempo para que Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela de la afamada primera obra creada por MachineGames, esté disponible. El visceral y entrañable shooter ha logrado aunar grandes expectativas a su alrededor, con nuestra participación incluida, gracias al buen quehacer que la compañía ha demostrado, uno que los ha llevado a ser fielmente seguidos y que, posiblemente, podría darnos una entrega más.

A través de una entrevista con el medio Game Informer, Jens Matthies, director creativo y cofundador de la empresa, dio a conocer los planes que se sitúan sobre su aclamada labor. Específicamente, comentó: "Siempre que vas a lo grande, corres un tremendo riesgo de que se salga de tu alcance. Al principio, tienes que intentar tener en claro qué quieres hacer y cómo hacer que el juego se adecúe a ese punto y no más allá de él, y éso es una ciencia en sí mismo. Creo que estamos mejorando con el paso de los años, pero aún es increíblemente desafiante y es uno de los obstáculos más difíciles cuando se diseña un juego".

https://areajugones.sport.es/2017/09/26/el-ultimo-video-de-wolfenstein-ii-nos-presenta-a-un-nuevo-personaje/

Posteriormente, compartió las intenciones de que la franquicia reciba una nueva iteración, estableciendo así: "Creo que visualizarlo como una trilogía era nuestra forma de poner un límite a su alrededor. No es infinito, aunque no puedes verle un final. Ha sido útil conceptualizarlo de ésa manera, y estructurar nuestro trabajo y vidas bajo esa premisa... ha ayudado a mantener el caos a distancia".

Debido a ello, es altamente probable que la próxima travesía de B.J. Blazkowicz no sea la última ya que, a pesar de que no se ha anunciado oficialmente, las palabras de Matthies son realmente esclarecedoras sobre cómo ve MachineGames el futuro de su creación, razón por la que estaremos atentos a cualquier información alusiva por parte de la marca luego del lanzamiento de The New Colossus el venidero 27 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0