Michel Ancel desea crear un nuevo Rayman tras Wild y BG&E2

No ofreció más detalles al respecto

Michel Ancel desea crear un nuevo Rayman tras Wild y BG&E2
 
 

Aunque Rayman hizo acto de aparición el mes pasado en Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch, no hemos recibido una verdadera nueva entrega del longevo humanoide desde 2013. Ésta es una eventualidad de la que Michel Ancel, padre de la franquicia, se encuentra en completa conciencia, razón por la cual, mediante su cuenta de Instagram, ha hecho saber un detalle que, seguramente, alegrará a muchos.

De tal forma, el creativo galo ha mencionado que, tras Beyond Good & Evil 2 y Wild, la próxima obra que recibiremos será una inédita entrega de Rayman. Específicamente, aseguró: “El día de ayer, conocí a Rayman en la vida real, en una tienda de segunda mano. Lejos de sus tiempos de gloria, buscando ayuda. Patético. Después de Wild, después de BGE2, tendremos que traerlo de vuelta ¡para su cuarta aventura! No dejen que los héroes mueran“.

Por lo tanto, pese a que desconocemos cómo, cuándo y en qué consolas, podemos asegurar que Rayman 4 será, eventualmente, una realidad. Debido a ello, ansiaremos con paciencia, e impaciencia, cualquier anuncio proveniente de Ancel o de Ubisoft, en pos de descubrir qué tanto tiempo resta para disfrutar de una nueva iteración del icónico plataformero.


Contenido relacionado