Jessica Jones sufre un accidente en el rodaje de la segunda temporada

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Jessica Jones sufre un accidente en el rodaje de la segunda temporada

La segunda temporada se estrena en 2018

Jessica Jones sufre un accidente en el rodaje de la segunda temporada
 
 

The Defenders” ha culminado su primera temporada con éxito de público (aunque con unas voces críticas más templadas) y los personajes que forman a este peculiar grupo de superhéroes vuelven a sus tareas individuales. Jessica Jones es una de ellas, interpretada por Krysten Ritter, y hace escasos días sufrío un golpe que podría haber tenido consecuencias peores de las que finalmente tuvo.

Ese noqueo se produjo en la filmación de la segunda temporada, una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix. La actriz habló con la revista Women’s Health sobre el peligro que supuso el set de rodaje para ella, ya que mientras rodaba una pelea sufrió un golpe inesperado por un fallo en la coreografía de lucha que la llevó a perder el conocimiento durante unos minutos. El problema podría haber sido mayor debido a que casi se muerde su propia lengua. En cambio, Ritter no tiene miedo y aunque fue un momento difícil, cree que le sirvió para aprender a sentir lo que siente su personaje, una superheroína.

Kitter también reveló que nunca antes tenía que saber “luchar” por lo que el entrenamiento es una de las bases de la preparación de su personaje, Jessica Jones. Ahora, pelear es una de las partes favoritas de su trabajo. La segunda temporada de la serie debutará en Netflix de forma exclusiva en algún momento de 2018.

La segunda temporada de Jessica Jones seguirá siendo “muy personal”


Contenido relacionado