Sony buscará expandirse con El Planeta de los Simios: Última Frontera

Lo ven crucial para llegar a un mayor rango de audiencia

El Planeta de los Simios: Última Frontera
 

El Planeta de los Simios: Última Frontera, uno de los próximos grandes lanzamientos que se servirá de la tecnología PlayLink de las consolas PlayStation, está diseñado para ser un posible trampolín a un mayor rango de audiencia, según indican desde Sony (vía gamesindustry.biz). La empresa es consciente de que PlayLink puede facilitar el acercamiento a usuarios no tan habituales, motivo por el que quieren comenzar a mimarlo.

Como ya se indicó en su momento, El Planeta de los Simios: Última Frontera nos pondrá en el contexto de la trepidante saga y en la cual deberemos tomar decisiones cruciales que afectarán al desarrollo del mismo título. Como es lógico, al valerse de PlayLink múltiples serán los usuarios que podrán participar, de ahí el interés de Sony en una más que potencial mayor rango audiencia.

Vemos El Planeta de los Simios: Última Frontera en su primer gameplay

A pesar de que inicialmente se informó de que El Planeta de los Simios: Última Frontera estaba estipulado para hacer su gran aparición en algún punto de la temporada de otoño, acorde con lo expresado recientemente este habría sufrido un no anunciado retraso, pues se ha señalado que su lanzamiento se prevee en algún momento antes de llegar a la fecha de Navidad.

El principal motivo de situar tanto peso sobre un único título, es porque desde Sony consideran que la franquicia de El Planeta de los Simios posee una base de seguidores de las más grandes que se pueden encontrar en el mercado del entretenimiento. Por este motivo, entienden que un título centrado en esta misma saga puede provocar que muchos que no suelen acercarse a las consolas prueben su suerte en una experiencia interactiva.

Hidden Agenda sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

Aparentemente, desde el primer momento Sony recibió un gran interés por parte de muchas compañías en el uso de PlayLink, pues entienden que es una tecnología con mucho potencial. Recientemente descubrimos que otros no tan lejanos lanzamientos con uso de PlayLink como Hidden Agenda o Singstar Celebration llegarían a mediados de noviembre, por lo que en efectivo parece que dicha tecnología se prepara para ser una importante pieza en el futuro de la compañía.


Contenido relacionado