FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Ya está disponible El Equipo de la Semana 06 de FIFA 18 Ultimate Team

Una semana muy especial para conseguir recompensas en sobres

FIFA 18
 

Desde la 19:00 de hoy, miércoles, 25 de octubre, y hasta el próximo 1 de noviembre hasta la misma hora tenemos disponible el sexto Equipo de la Semana en FIFA 18 Ultimate Team, además más especial que nunca, porque también debemos sumar que en los sobres pueden aparecernos, además de jugadores En Forma, los del Equipo Scream, por lo que las posibilidades de que nos toquen jugadores especiales en nuestros sobres de cartas aumenta de forma exponencial.

En este TOTW 06 de Ultimate Team podemos encontrar cartas interesantes como Handanovic IF, que lo sitúan sin duda como una de las grandes opciones en la portería de nuestros equipos basados en el Calcio italiano, también nos encontramos a un Andrés Iniesta IF, con la particularidad de ahora ocupa el medio izquierdo y quizás ahí y debido a que no tiene un alto ritmo no sea una carta que se vaya a cotizar mucho, y una rareza como es Alexis Sánchez IF, que es quizás la carta que más valor tenga de todo este Equipo de la Semana y que sin duda, lo convierten en uno de los mejores jugadores de la Premier League.

También nos encontramos con Oliver Giroud con una carta especial tras ganar el pasado lunes el Premio Puskas al mejor gol del año en la gala The Best, en la que Cristiano Ronaldo se hizo con el premio al mejor jugador del mundo.

En definitiva, esta es una gran semana para abrir sobres en FIFA 18 Ultimate Team debido a la gran cantidad de cartas especiales que hay disponibles. Recordad que ya tenéis disponible FIFA 18 en todas las plataformas, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado