Yomawari: Midnight Shadows se muestra en su tráiler de lanzamiento

Estará disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita

Yomawari: Midnight Shadows se muestra en su tráiler de lanzamiento
 
 

Yomawari: Midnight Shadows, el nuevo survival horror de Nippon Ichi Software, está pronto a ver la luz. La terrorífica creación japonesa se encuentra a escasos días de estar disponible para el público y, para celebrarlo, continuando con la tradicional línea que han abordado todas las entidades, el estudio ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento.

En tal sentido, el metraje publicado nos ofrece un vistazo a los múltiples entornos que los jugadores podrán explorar, tanto exteriores como interiores. Además, observamos la presencia de los tortuosos espíritus de la aventura, quienes harán lo posible por amedrentar nuestra travesía mientras intentamos desentrañar los secretos que yacen detrás del enigmático argumento presentado; una estructura que apreciamos en su predecesor, Yomawari: Night Alone, y que, ahora, resurge para continuar atemorizando a quienquiera que se adentre en sus confines.

Yomawari: Midnight Shadows, recordamos, podrá ser adquirido para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita desde el próximo 27 de octubre.


Contenido relacionado