Miyamoto descarta un remake de Super Mario 64 en Nintendo Switch

El medio Game Informer ha revelado una parte oculta de una entrevista que realizaron en el E3

Super Mario 64
 
 

Durante el paso E3 Game Informer tuvo la oportunidad de realizar una entrevista a Shigeru Miyamoto, pero el medio no publicó toda su conversación con el popular desarrollador, sino que se guardó algunas declaraciones para mostrarlas en el futuro. Ahora, debido a la cercanía del lanzamiento de Super Mario Odyssey, Game Informer ha revelado el contenido que no publicaron en el mes de junio.

En esta parte de la entrevista Miyamoto era preguntado sobre la posibilidad de realizar un remake de Super Mario 64 en el futuro, algo que la compañía ya ha hecho con títulos tan queridos como los de The Legend of Zelda. “Tenemos una versión de ese título en DS, además de los ports de Zelda en 3DS. En vez de centrarnos en un remake preferimos pensar en ports para jugar a títulos con las características de Nintendo Switch“, respondió Shigeru.

super mario 64

Con estas declaraciones el desarrollador dejó claro que Nintendo no planea hacer un remake de Super Mario 64, pero que por otra parte no descartan llevarlo a Nintendo Switch a través de un port que probablemente llegaría a la consola virtual. Como bien dice Miyamoto en la entrevista, “sería genial jugar a títulos clásicos en Nintendo Switch” y es que las peculiaridades de la consola permitirían disfrutar de este tipo de juegos de una forma completamente nueva.

¿Qué os parecen estas declaraciones de Miyamoto, os gustaría ver Super Mario 64 en la consola virtual de Nintendo Switch?

Super Mario 64


Contenido relacionado