Un vídeo nos muestra cómo sería Cuphead si hubiera salido en 1992

El vídeo imita el estilo de Game Boy

Un vídeo nos muestra cómo sería Cuphead si hubiera salido en 1992
 
 

Últimamente hemos seguido muy de cerca el trabajo del usuario 98DEMAKE, quien ha demostrado a través de numerosos vídeos un arte a la hora de realizar animaciones para mostrar distintos juegos trasladados a épocas pasadas. Normalmente nos suele llevar a 1998, donde presenta el juego en cuestión con las texturas y estilo propios de la primera consola de Sony.

Esta vez, aprovechando el tirón de Cuphead, este usuario exhibe sus dotes con un vídeo simulando el lanzamiento de este juego en 1992. Si comprobáis, en el vídeo veréis que presenta muchísimas similitudes a los juegos de Game Boy, con una paleta de colores verdosa e incluso el estilo de su música, la cual nos recuerda a aquellos clásicos de la portátil de Nintendo.

En esta ocasión no hemos visto la creación de una carátula por parte del usuario, aunque bien es cierto que los juegos de Game Boy venían en una caja de cartón y es más complicado realizar una portada de este modo.

En los últimos meses hemos visto más ejemplos de este usuario como el de Dead Rising o BioShock imitando el estilo de los juegos de PlayStation. ¿Qué os parece el vídeo?


Contenido relacionado