The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Se confirma el lanzamiento de Breath of the Wild Explorer’s Edition

Una edición para vender durante el Black Friday

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 

Ayer mismo, os traíamos una filtración sobre una nueva edición de The Legend of Zelda: Breath of the Wild bajo el nombre de “Explore’s Edition“. Esta edición del juego llegaría con el mismo contenido que la primera versión lanzada, pero con un mapa a dos caras de Hyrule y una guía con el “lore” y trucos para el juego.

Hoy se confirma la existencia de esta edición preparada especialmente para el Black friday que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre. De momento, parece que esta edición estará destinada a los países anglosajones con tradición por celebrar esta día con jugosos descuentos y por nuestro país, insistimos que de momento, no ha trascendido su lanzamiento. A continuación podréis ver la imagen de como es la edición que se pondrá a la venta:

 

The Lengend of Zelda: Breath of the Wild ha sido aclamado por público y critica, recibiendo la calificación de “Obra Maestra” en multitud de medios, como es nuestro caso. En cuanto al juego, seguimos esperando el segundo DLC con una nueva parte narrativa de la historia del juego que de momento sigue sin contar con fecha de lanzamiento, sin embargo, pudimos saber a través de la palabras de Reggie Fils-Aime que llegará antes de finalizar el año.


Contenido relacionado