Gears of War celebra su 11 cumpleaños con numerosos eventos

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Gears of War celebra su 11 cumpleaños con numerosos eventos

Podremos conseguir al Pelotón Delta

Gears of War celebra su 11 cumpleaños con numerosos eventos
 

Hace 11 años ya del nacimiento de una de las sagas más prolíficas de Microsoft, Gears of War, y para celebrarlo, The Coalition llevará a cabo eventos semanales en Gears of War 4 durante el mes de noviembre.

Superando dichos eventos tendremos todo tipo de recompensas, aunque la más destacada es la posibilidad de conseguir a los integrantes del mítico Pelotón Delta, conformado por Marcus, Dom, Cole y Baird.

Por 2000 créditos, los usuarios podrán hacerse con el pack Classic Delta Squad, que contiene 5 cartas y la opción de conseguir cualquiera de los personajes mencionados anteriormente, además de skins de armas del 11º aniversario.

Si queremos gastar menos créditos, The Coalition también tiene preparados packs más pequeños, de tres cartas cada uno, con la posibilidad de conseguir a uno de estos personajes. El calendario de este tipo de pack os lo mostramos a continuación:

  • Del 6 al 11 de noviembre: Dom
  • Del 14 al 19 de noviembre: Cole
  • Del 20 al 26 de noviembre: Marcus
  • Del 27 de noviembre al 3 de diciembre: Baird

Por si esto fuera poco, la compañía tiene preparados cuatro eventos semanales:

  • Del 6 al 13 de noviembre: Gears 1 Classic. Los jugadores podrán vivir en sus carnes la jugabilidad del primer Gears of War, usando sólo las armas de la primera entrega.
  • Del 14 al 19 de noviembre: Gears 2 Classic. Guardian y Rey de la Colina estarán en una misma lista con doble XP. Sólo aparecerán mapas y armas de Gears of War 2.
  • Del 20 al 26 de noviembre: Acción de Gracias. Una variante de Rey de la Colina con temática navideña, así como skins temáticos.
  • Del 27 de noviembre al 3 de diciembre: Torque Bow Tag. Sólo se podrá usar el arco en esta lista de partidas con doble XP.

Gears of War 4 se encuentra disponible en Xbox One y a partir de mañana lo estará también en Xbox One X, con mejoras visuales que harán que disfrutemos del título a 4K.

 


Contenido relacionado