La madre de Clark Kent, sorprendida con Justice League

Justice League

La madre de Clark Kent, sorprendida con Justice League

La película se estrena el 17 de noviembre

La madre de Clark Kent, sorprendida con Justice League
 
 

Aunque no quiere decir nada que un actor de determinado proyecto califique de sobresaliente una película en la que participa, siempre es bueno ver cómo confían en el resultado final y se sorprenden de él. Eso ha ocurrido con Diane Lane, la actriz que en el Universo Extendido de DC da vida a la madre de Clark Kent, la conocida como Martha (y que se rodeó de polémica con una frase que se pronunció en “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“).

La intérprete ha comentado que ya ha podido ver “Justice League“, que llegará el 17 de noviembre a los cines, y dice que está muy encantada sobre cómo ha acabado resultando el filme. Destaca que hay “muchas sorpresas y actuaciones fabulosas de todo el reparto”. No sabemos si las palabras de Lane serán ciertas, ya que solo podemos intuir cómo será la película gracias al material promocional lanzado por la propia Warner Bros., pero “Justice League” tiene la difícil tarea de anclar el Universo Extendido de DC en la senda del éxito.

Martha Kent junto a su hijo adoptivo Clark Kent / Superman

Las primeras predicciones de “Justice League” apuntan a un estreno de 130 millones de dólares en los cines de Estados Unidos, y una vida que terminaría sobre los 312. Es una cifra algo escasa viendo que “Wonder Woman” ha acabado recaudando casi 60 millones de dólares más, pero el mercado internacional lograría paliar el alto presupuesto de 300 millones que ha tenido.


Contenido relacionado