El juego de acción de Motive “tiene mecánicas jamás antes vistas”

De igual forma, la compañía explica por qué decidieron aproximarse a tal género

El juego de acción de Motive “tiene mecánicas jamás antes vistas”
 

El director de finanzas en Electronic Arts, Blake Jorgensen, nos informó una terna de meses atrás sobre la fusión de BioWare Montreal con Motive. Al momento de anunciar la asociación, compartió que “esto es para desarrollar la nueva IP que el equipo de Jade Raymond ha estado construyendo, y es sobre esta última y enigmática producción que el creativo ha opinado en una reciente conferencia, ofreciéndonos un esbozo de lo que puede llegar a ser.

En base a ello, compartió que el juego, al igual que Anthem, “también se ve fantástico y muy emocionante“. Posteriormente, añadió que tieneun gameplay muy interesante y novedoso que creo que nadie ha visto jamás“, para cuyo desarrollo la transnacional ha contratado más de 100 personas para el equipo, quienes provienen de diversos eincreíbles estudiosque tienen historial en títulos de acción.

Anthem se ve muy emocionante, acorde a Electronic Arts

Lo previamente resaltado es importante de enfatizar pues, acorde al mensaje del ejecutivo, el género de acción es al que apuntan en la actualidad. Específicamente, opinó ante el medio GI.biz: “La acción es, claramente, el lugar en el que menos presencia hemos tenido, y ésa es la razón por la que estamos construyendo Anthem y el nuevo título que el equipo de Motive de Jade Raymond está desarrollando en Montreal. Es el sector más amplio en la industria. Es uno en el que no hemos invertido mucho tiempo porque estábamos muy centrados en los deportes y los FPS. Sentimos que hay una gran oportunidad ahí“.

En última instancia, y pese a que desconocemos qué nos deparará con la secreta creación, parece que Electronic Arts está delegando grandes esfuerzos en dotar al equipo de todo lo necesario por crear una súperproducción, motivo por el que estaremos atentos a futuros anuncios de la compañía alusivos a su misterioso contexto.


Contenido relacionado