Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

“Sé más pirata” en el nuevo tráiler de Sea of Thieves

Disponible a comienzos de 2018

Sea of Thieves
 
 

Rare y Microsoft han publicado hoy un nuevo vídeo de Sea of Thieves, el título de piratas que llegará en unos meses al mercado.

Después de enseñarnos algunas de las mécanicas que encontraremos en el título, como la comunicación no verbal, la posibilidad de reparar nuestro navío o viajar en botes más pequeños, en esta ocasión nos dan consejos de cómo llegar a ser el mejor pirata.

Para lograrlo tendremos que ser aventureros, retorcidos, fieles a nuestro equipo, ladrones de tesoros y estar dispuestos a volar como un águila tras ser lanzados con un cañón hacia un barco enemigo, hacernos con el botín silenciosamente y luego celebrar nuestra hazaña. Aunque el tono del vídeo es humorístico, sin embargo es una mera excusa para enseñarnos todas las posibilidades que nos ofrecerá el juego.

En fin, tendremos que pensar como un pirata para llegar a ser de los mejores en Sea of Thieves, la nueva propuesta de Rare que se pondrá a la venta a principios de 2018 en Xbox One y Windows 10. Aquí os dejamos el vídeo en resolución 4K, que es la misma a la que se podrá jugar en Xbox One X.


Contenido relacionado