El Ultra Instinto protagonista de las nuevas imágenes del capítulo 116 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

El Ultra Instinto protagonista de las nuevas imágenes del capítulo 116 de Dragon Ball Super

El Ultra Instinto protagonista de las nuevas imágenes del capítulo 116 de Dragon Ball Super
 

Faltan pocas horas para la emisión del capítulo 116 de Dragon Ball Super y como cada semana os traemos las primeras imágenes oficiales distribuidas. Recordamos que en el pasado episodio 115, Goku fue llevado al límite en su batalla contra Kefura, viéndose obligado a utilizar de nuevo el Ultra Instinto para hacer frente a la poderosa fusión potala.

El Migatte no Gokui o Ultra Instinto permite al usuario mover cada músculo del cuerpo sin que la mente sea quien dirija los impulsos, moviendo cada músculo de forma autónoma y dando así una velocidad y una capacidad de reacción superior a la de cualquier ser. Parece ser además que a diferencia de la primera ocasión donde Goku alcanzó este estado, ahora tendrá un mayor dominio del mismo, siendo totalmente consciente del poder que posee, permitiendo como se ve en una de las imágenes, explotar al máximo su energía.

Si queréis además adelantaros a los acontecimientos de este episodio 116, os recomendamos leer las sinopsis de los episodios 117,118 y 119.


3 comentarios

  1. Pero que mierda es esta del ultra instinto?

    • Yo te lo cuento no sufras más. Goku a lo largo de la serie ha ido entrenando con whiss, el ángel de beerus que es el dios de la destrucción del universo 7. Este entrenamiento ha consistido en ir relajándose manteniendo todo tu poder en el interior haciendo que no se desborde nada de este poder. Así en primer lugar es como alcanzaron Goku y Vegeta la fase dios sin hacer falta el ritual de los 5 Saiyajins. Y claramente Goku le lleva ventaja en este entreno a Vegeta por lo que era de esperar que Goku alcanzara un nuevo nivel antes que él. Resulta que en la batalla de jiren y Goku, este último utilizó como as bajo la manga la gran genkidama. Que no le sirvió para derrotar a jiren. Ya que este la repelió ,Goku tuvo que recibir la genkidama y enfrentarla con todo su poder cosa que al parecer «rompió el cascarón del migate no gokui»Goku sufrió grandes daños pero no fue eliminado es más como ya hemos visto a lo largo de todo dragón ball rompió sus límites y se quedó»inconsciente» de manera que solo pudo pelear por memoria muscular, que es lo que realmente es el ultra instinto, migate no gokui, doctrina egoísta… As you want. Total que el migate es una técnica para poder pelear por memoria muscular de la manera más óptima posible.

      • muchas gracias de verdad, es que no sigo dbs porque me tira demasiado para atras

Los comentarios se han cerrado