Nuevos gameplays de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Nuevos gameplays de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Unas batallas más frenéticas y divertidas

Nuevos gameplays de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
 
 

Ayer, durante los Golden Joystick Awards, pudimos ver un nuevo tráiler sobre el esperado título RPG de Level-5, Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. El juego de Bandai Namco promete ser una de las obras más sobresalientes que llegarán durante los primeros meses de 2018, y hoy se ha mostrado en dos nuevos gameplays. El primero nos muestra la batalla contra un boss que ya habíamos visto con anterioridad. Si nos fijamos, el nivel de este enemigo no supera el 7, lo que nos hace sospechar que se trata de un enfrentamiento que tendrá lugar en fases tempranas del título. A pesar de ello, el vídeo nos deja claro que el ritmo de las batallas será más frenético y dinámico que el que pudimos disfrutar en la entrega original.

En cuanto al segundo vídeo, somos testigos de una dura batalla contra un jefe de un nivel bastante mayor. Un enemigo de nivel 30, por lo que suponemos que este sí que pertenece a una zona bastante más avanzada de la aventura. Comienza con una hermosa escena de apertura que rápidamente converge en una intensa pelea contra un dragón gigante llamado Longfang. Este enfrentamiento parece mucho más exigente que el primero y sospechamos que será más difícil que el visto previamente.

En última instancia, resaltar que el título llegará el próximo 19 de enero en exclusiva para PlayStation 4 en consolas, y a PC a través de Steam.


Contenido relacionado