Dragon’s Crown Pro se luce en una nueva tanda de imágenes

Llegará a Japón el 8 de febrero

Dragon’s Crown Pro se luce en una nueva tanda de imágenes
 
 

Dragon’s Crown Pro es una nueva versión del título desarrollado por Vanillaware. Esta versión llegará a PlayStation 4, beneficiándose de algunas mejoras que le permitirá el hardware de la consola de sobremesa de Sony. No obstante, el título ahora contará con la posibilidad de disfrutar de resolución 4K en PlayStation 4 Pro y cross-play y cross-save con las anteriores versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El equipo de Vanillaware ha creado grandes títulos, y entre ellos, Dragon’s Crown siempre ha sido uno de los más vanagloriados por la prensa especializada y usuarios de todo el mundo. El portfolio de la desarrolladora esconde títulos tan magistrales como Muramasa: The Demon Blade u Odin Sphere. Este último también cuenta con una remasterización en PlayStation 4 actualmente disponible.

El elfo se luce en el último tráiler de Dragon’s Crown Pro

El título mantendrá todos los aspectos positivos de las versiones anteriores, como un apartado artístico sublime representando la mejor acción en 2D con gráficos generados a base de sprites, consiguiendo un efecto realmente atractivo. Además del modo para un solo jugador, el juego tendrá un modo multijugador cooperativo en el que podremos disfrutar con personajes muy diferentes entre sí, gracias principalmente a habilidades tan personales como dispares. La compañía ya ha estado mostrando en varios vídeos algunos de los personajes que podremos controlar en la obra.

Dragon’s Crown Pro saldrá a la venta en PlayStation 4 en Japón el próximo 8 de febrero. Los usuarios occidentales aún no tenemos confirmación oficial de que el título vaya a salir en el resto de territorios, pero es lógico pensar que así será, sobre todo si tenemos en cuenta que otros títulos de la misma compañía como Odin Sphere, ya han lanzado en todo el mundo la versión remasterizada del título original en PlayStation 4. Sin más dilación, os dejamos con las nuevas imágenes que ha compartido ATLUS.


Contenido relacionado