Nintendo Switch recibe dos nuevos juegos de velocidad

Ambos títulos ya se encuentran disponibles

Nintendo Switch recibe dos nuevos juegos de velocidad
 

Big Ben Interactive ha presentado durante la Nintendo Showroom de Madrid dos nuevos juegos para la consola de la empresa japonesa. Snow Moto Racing Freedom y Aqua Moto Racing Utopia. En el primero se premiará nuestra velocidad, mientras que en el segundo, primará nuestra habilidad a la hora de realizar un buen papel dentro de las diferentes competiciones que nos proponen cada uno de los títulos.

Desarrollados por el equipo de Zordix, Snow Moto Racing Freedom y Aqua Moto Racing Utopia nos proponen una experiencia arcade de velocidad deportiva. Con una premisa que no abunda entre los juegos de carreras, aquí tendremos la oportunidad de manejar hasta 12 motos de nieve en 24 campeonatos diferentes para Snow Moto Rancing Freedom. Si optamos por Aqua Moto Racing, el número de vehículos aumentará hasta la suma de 44 motos de agua, pero el número de campeonatos se reducirá a la mitad, siendo 12 los campeonatos disponibles. En ellos podremos personalizar muchos de los aspectos de las carreras para poder crear una experiencia a nuestro gusto.

La dificultad, el número de contrincantes, la duración, gran parte de las posibilidades podrán ser editadas por el propio jugador y poder así adaptar la pericia de cada uno como mejor considere. Todo esto estará disponible en su modo para un sólo jugador. Por suerte, habrá contenido bastante variado para el modo un jugador, y los campeonatos irán acompañados también de otros modos que en total sumarán 7 modalidades que podremos disfrutar en 40 circuitos (50 en el caso de Aqua Moto Racing Utopia).

Aqua Moto Racing Utopia

Ambos títulos, ofrecerán también la posibilidad de participar en carreras multijugador. Tanto en partidas locales, que serán de hasta 4 jugadores a pantalla partida, como partidas en línea donde los miembros participantes podrán aumentar hasta llegar a 8. Eso si, habrá que tener en cuenta que Big Ben Interactive ya ha anunciado que las funcionalidades multijugador para ambos títulos llegarán dentro de dos semanas.

Estos dos nuevos juegos se pusieron a la venta el 24 de noviembre a un precio de 39.99 euros. Además de para Nintendo Switch,  los juegos de Big Ben Interactive están disponibles desde hace tiempo también para PC y PlayStation 4.

Snow Moto Racing Freedom


Contenido relacionado