Saint Seiya: Cosmo Fantasy llega a Occidente para Android e iOS

Ya disponible para descarga

saint seiya: cosmo fantasy
 

El clásico manga y anime Saint Seiya, que tantas veces ha aparecido ya en la industria de los videojuegos, llega a nuestros dispositivos móviles Android e iOS de la mano de Saint Seiya: Cosmo Fantasy. Dicho juego fue publicado en abril de 2016 en territorio japonés, pero recientemente se ha informado de que ya se encuentra disponible en Occidente.

Como podemos rápidamente observar, Saint Seiya: Cosmo Fantasy seguirá la popular mecánica en la que contaremos con múltiples personajes a nuestro alcance para derrotar a grupos de enemigos y poderosos jefes de zona. A su vez, se ha confirmado que tendremos más de 100 personajes disponibles a nuestro uso, y como ha sido posible ver algunos de ellos contarán con habilidades y ataques especiales.

Saint Seiya: Cosmo Fantasy no solo nos permitirá experimentar la mayor parte de las fases más cruciales del manga y anime, sino que además ofrecerá una gran variedad de modos de juego con los que alargar nuestro periplo en el título. Según ha sido informado, contaremos con complejos desafíos PvE además de la posibilidad de llevar a nuestro equipo batirse con usuarios de todo el mundo gracias a su modo PvP.