Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Se detalla la actualización 1.1.0 de Xenoblade Chronicles 2

El título recibirá una actualización "Day One"

Xenoblade Chronicles 2
 

Xenoblade Chronicles 2 se llegará mañana tanto física como digitalmente en lo que será el último gran juego de Nintendo en 2017 para Nintendo Switch. Con el título ya en el mercado, se lanza una nueva actualización – Day One- con algunas correcciones y añadidos.

La actualización 1.1.0 prepara al título de Monolith Soft. para ponerse en marcha de la mejora manera posibles corrigiendo algunos errores que de momento desconocemos y añadiendo algunas funcionalidades interesante como la posibilidad de ver las cinemáticas a través de un modo teatro. Adicionalmente, también se prepara para el lanzamiento de contenido adicional, incluyendo una sección de compra desde el menú de inicio del juego, algo parecido a lo que vemos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La versión digital del título ocupará 13GB , por lo que si vais a adquirir el contenido adicional debéis contar con 600MB más en vuestras consolas.

Hoy además se ha presentado un nuevo Rare Blade llamado KOS-MOS Re:, cuyo diseño corre a cargo Kunihiko Tanaka, y la voz será la de Mariko Suzuki.

KOS-MOS Re: es la nueva Rare Blade de Xenoblade Chronicles 2


Contenido relacionado