What Remains of Edith Finch confirma edición física en PlayStation 4

Disponible a partir de enero de 2018

What Remains of Edith Finch confirma edición física en PlayStation 4
 
 

El aclamado título What Remains of Edith Finch, de los desarrolladores Giant Sparrow,  está a punto de recibir una versión física y exclusiva para la versión de PlayStation 4. Será una edición limitada con la que podremos conseguir una copia de la obra de lo más atractiva, sobre todo para aquellos amantes del coleccionismo.

Actualmente disponible para realizar la pre-reserva desde el portal iam8bit. Esta interesante versión física incluirá una caratula reversible y por supuesto, será region free lo que le hace ser compatible en cualquiera de los territoriosAunque la pre-reserva del título está actualmente disponible, la versión física no se pondrá a la venta hasta enero de 2018 a un precio de 28.00 $.

What Remains of Edith Finch nos pone en la piel de Edith Finch, en una aventura desarrollada por los creadores de magnifico The Unfinished Swan. Junto a Edith descubriremos la inquietante maldición que acecha a toda una familia cuyos miembros llevan años muriendo de forma extraña. Viviremos el último día de vida de muchos de los miembros de esta familia a los que Edith accederá mediante diferentes recuerdos. Disponible desde el pasado enero de 2017, la obra llegó primeramente a PlayStation 4 y PC y más tarde a Xbox One.

Además de la versión física del juego, el mismo portal ha añadido la posibilidad de conseguir mediante pre-reserva un vinilo de edición especial con la banda sonora del juego.  Os dejamos con una breve galería para todos aquellos interesados en hacerse con esta versión física de un título que ha sido aclamado tanto por la prensa especializada como por el público en general.


Contenido relacionado