Dreadnought ya disponible para PlayStation 4

Dreadnought

PC PlayStation 4

Dreadnought ya disponible para PlayStation 4

Disponible en formato digital

Dreadnought ya disponible para PlayStation 4
 

El juego de batallas espaciales Dreadnought ya está disponible para PlayStation 4 de manera free-to-play. Los jugadores que descarguen el título hoy a través de la PlayStation Store pueden conseguir el hero ship Hactar, exclusivo de la versión de consola, y dos temas de forma gratuita. Los miembros de PlayStation Plus también recibirán una calcomanía y un emblema adicional Dead Man’s Hand como parte del DLC “Dreadnought Maverick”.

El juego nos permite personalizar nuestras naves desde las armas y los módulos que tienen hasta su revestimiento y las calcomanías. Encontramos hasta un total de 50 naves de cinco clases diferentes con las que podremos enfrentarnos en partidas tácticas a nuestros enemigos en su modo online.

Si aún no habéis visto el juego podéis ver estos 19 minutos de gameplay del juego, donde podemos aprender más sobre los diversos aspectos del juego, como el modo cooperativo Havoc, presentado en el vídeo, las clases de naves, el entorno o el combate.

En Dreadnought estaremos a cargo de enormes naves principales que luchan en una guerra táctica en todo el sistema solar y en los cielos de diferentes planetas. El título muestra una excelente combinación de maravillosas imágenes y gran variedad de opciones de personalización. Nuestro deber será ganar las batallas para hacer crecer nuestra reputación.


Contenido relacionado