Radiant Historia: Perfect Chronology se muestra en un nuevo vídeo

El título será exclusivo de Nintendo 3DS

Radiant Historia: Perfect Chronology se muestra en un nuevo vídeo
 
 

Después de que, hace unas semanas, Atlus desvelase la fecha de lanzamiento de Radiant Historia: Perfect Chronology, hoy hemos vuelto a presenciar la composición de la obra en movimiento. Esta inédita publicación audiovisual hace acto de aparición luego de que, meses atrás, se descubriera que el título también llegaría a Europa, enfocándose así en mostrarnos cómo funcionarán los combates dentro de la producción.

Particularmente, el metraje mostrado se enfoca en el sistema de batalla del videojuego, el cual nos obligará a hacer un uso adecuado del posicionamiento de las unidades para poder ejecutar las combinaciones más mortíferas. En tal sentido, será imperativo manejar correctamente cada héroe a nuestra disposición, de forma de que podamos avasallar a los adversarios al evitar que el descontrol y la falta de armonía supongan un problema para nuestro grupo.

Radiant Historia: Perfect Chronology, recordamos, saldrá a la venta el 13 de febrero en Norteamérica y el 16 de febrero en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS.

 


Contenido relacionado