Rise of the Tomb Raider: Blood Ties lanzado en Oculus Rift y HTC Vive

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Rise of the Tomb Raider: Blood Ties lanzado en Oculus Rift y HTC Vive

Seguimos la historia a través de los ojos de Lara

Rise of the Tomb Raider: Blood Ties lanzado en Oculus Rift y HTC Vive
 

Hasta ahora, Rise of the Tomb Raider: Blood Ties solo ha sido exclusivo en PlayStation 4, siendo compatible con PlayStation VR, lanzado por Square Enix como parte de la celebración del 20 aniversario de la serie Tomb Raider el año pasado. La compañía ha anunciado la llegada del título a los dispositivos de realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive con este mensaje en Tumblr: “los propietarios de HTC Vive y Oculus Rift ahora pueden experimentar el capítulo de la historia de un solo jugador de Blood Ties a través de los ojos de Lara Croft”.

Recordamos que Rise of the Tomb Raider: Blood Ties es un capitulo adicional con mecánicas basadas en la exploración y que se caracteriza por ser en primera persona. En él los jugadores exploran y desbloquean los misterios de Croft Manor para asegurarse de que el tío de Lara no lo controle.

Aquellos que poseen el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider en PC pueden descargar Blood Ties junto con otro contenido de la celebración del 20 aniversario. Esto incluye el juego de resistencia cooperativo, la dificultad de Supervivencia extrema para el modo historia, el atuendo y arma de la celebración , y cinco máscaras de Lara clásicas.