mario + rabbids kingdom battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibirá mañana un modo versus gratuito

Cada jugador contará con un número limitado de acciones

mario + rabbids kingdom battle
 
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle, la exitosa obra de Ubisoft en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, se actualizará en el día de mañana para ofrecer de forma gratuita un modo multijugador local. Dicha información nos ha llegado de la mano de los compañeros de Eurogamer, y además han compartido un extenso gameplay sobre el mismo que os dejamos a continuación:

Hay que tener en cuenta que este modo versus presentará algunas diferencias respecto a la jugabilidad estándar de Mario + Rabbids Kingdom Battle, siendo la principal que ambos usuarios contarán con un número limitado de acciones en su turno para evitar que un solo jugador pueda arrasar de forma contudente a su rival de manera casi automática.

El secreto para lograr una ventaja clave hacia la victoria en el modo versus consiste en dominar unas cajas especiales que serán repartidas por el mapa. Dichas cajas cuentan con acciones adicionales que podremos realizar durante nuestro turno, por lo que a más cajas recojamos, más ventaja generaremos sobre los límites de acción del otro jugador.

Por otra parte, es necesario destacar que cada jugador podrá seleccionar un set de habilidades y armas de su preferencia antes de iniciar la partida, evitando así el limitar a los usuarios a aquello obtenido en el modo campaña. De esta forma, cada jugador contará con una mayor libertad a la hora de planificar sus partidas.

Para finalizar, recordar que en el día de ayer acercamos una entrevista en la que Ubisoft habló acerca de la seguridad que transmite el trabajar en un proyecto junto a Nintendo. Mario + Rabbids Kingdom Battle se encuentra disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch.


Contenido relacionado