Mario + Rabbids

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Ubisoft habla sobre cómo fue trabajar con Nintendo en Mario + Rabbids

La desarrolladora francesa explicó que trabajar con la Gran N les hacía sentirse seguros

Mario + Rabbids
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle ha sido uno de los lanzamientos más inesperados en este primer año de vida de Nintendo Switch. No es habitual ver a Mario en un juego de estrategia por turnos y mucho menos acompañado de los impredecibles Rabbids, pero por suerte para la comunidad este crossover entre Nintendo y Ubisoft ha sido todo un éxito.

Sobre esta colaboración con Nintendo ha hablado el director creativo del juego, Davide Soliano en una entrevista con el medio GamesIndustry. “Establecimos una muy buena relación hasta tal punto de que cuando hemos ido de vacaciones a Japón hemos quedado con ellos ya que se convirtieron en nuestros amigos“, comentaba el desarrollador de Ubisoft Milán.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Soliano continuó explicando que a pesar del buen clima, a la hora de trabajar Nintendo era muy exigente y que gracias a ello se sentían muy seguros. “Querían saber todo y jugar todo. Tienen 125 años de vida y ofrecen sus opiniones teniendo expectativas de un cierto nivel de calidad. Nintendo era algo que nos aseguraba que íbamos a alcanzar un gran nivel“, terminaba Davide Soliano.

Ya se conocen las fechas de lanzamiento del DLC de Mario + Rabbids

Con estas declaraciones se puede ver claramente como Ubisoft está feliz con su trabajo con Nintendo en este Mario + Rabbids Kingdom Battle por lo que es más que probable que continuemos viendo colaboraciones entre las dos empresas. Recordemos que la desarrolladora habló hace poco sobre sus grandes expectativas con Nintendo Switch.


Contenido relacionado