¿Por qué Cíclope sería el líder en X-Men: Dark Phoenix?

X-Men: Dark Phoenix

¿Por qué Cíclope sería el líder en X-Men: Dark Phoenix?

Antes se estrenará Los Nuevos Mutantes

¿Por qué Cíclope sería el líder en X-Men: Dark Phoenix?
 
 

Cíclope es uno de los personajes más “injustamente” tratados por las adaptaciones de X-Men, al menos a ojos de los seguidores más acérrimos de los cómics. Mientras en las “historietas” Cíclope es a menudo visto como el líder del equipo, en las películas su personaje casi siempre es un mero “secundario” al que no se le ha dado el tratamiento esperado. Ha tenido que ser el director Simon Kinberg el que ponga a Scott Summers (el nombre original del personaje) en su lugar, o al menos, es lo que ha dejado caer en una entrevista con Entertainment Weekly.

Su próxima película, “X-Men: Dark Phoenix“, se estrenará el próximo año y sobre ella ha hablado Kinberg: “esa relación, el estar dispuesto a matar o morir por [Jean Gray], es una gran parte del núcleo emocional de la producción. Esto hace que Scott comience a tener que convertirse en un líder“. Es una noticia que ha gustado mucho a los seguidores que, como hemos dicho, no entendían por qué no se seguía la construcción de Cíclope que aparecía en las obras a adaptar.

Kingberg también afirma que Scott es “el único mutante que nunca deja de pertenecer al equipo de Jean en “X-Men: Dark Phoenix”, por lo que podría profundizarse en las conexiones románticas entre ambos personajes. La película se estrenará a finales del próximo año, aunque antes habrá que ver el resultado final de algunos spin-off como el caso de “Los Nuevos Mutantes”.


Contenido relacionado