Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Un usuario consigue pasarse Super Mario Odyssey sin “saltar”

Esta gran hazaña tiene un pequeño truco que el jugador ha aprovechado

Super Mario Odyssey
 

Tras dos meses de su llegada a Nintendo Switch son muchos los jugadores que se dedican a encontrar trucos, secretos o curiosidades de Super Mario Odyssey. El usuario de Twitch, Gamechamp3k, intentó descubrir si se podría superar el título sin usar el botón de salto y por increíble que parezca, lo ha conseguido después de muchos intentos.

Una vez terminamos la historia principal del título, un personaje nos da premios por cumplir ciertos objetivos y gracias a el podemos comprobar cuántos saltos hemos realizado en nuestra aventura. Este streamer tras llegar a pasarse el juego con tan solo dos saltos o incluso con uno, consiguió realizar este gran reto que si es cierto que tiene un pequeño truco.

Super Mario Odyssey

Como se puede ver en el vídeo hay saltos que el juego no registra como tal, es el caso de los impulsos que conseguimos gracias Cappy o a los enemigos que capturamos. A pesar de ello, este jugador no podía utilizar los saltos comunes del juego, es decir los que se producen cuando pulsamos el botón B de nuestras consolas.

Aquí os dejamos el vídeo recopilación donde se puede ver algunos de los momentos más frustrantes de este ambicioso jugador. Avisamos que aparecen zonas avanzadas de Super Mario Odyssey por lo que puede que suponga un spoiler para algunos usuarios.


Contenido relacionado