13 minutos de gameplay de Secret Of Mana

La aventura debutará proximamente

Secret of Mana
 

El blog oficial de PlayStation ha compartido un nuevo y extenso gameplay del remake de Secret Of Mana. Los amantes de los RPG clásicos tendrán una cita ineludible con la llegada de esta nueva versión de uno de los títulos más famosos del género que llega ahora actualizando el título original lanzado en los 16 bits de Super Nintendo.

Si bien es cierto que a PlayStation Vita y a Steam únicamente llegará en formato digital, la versión de PlayStation 4 ya confirmó una edición física y limitada a la que los usuarios de Europa también tendrán fácil acceso. La propia Koch Media ya confirmó mediante Twitter la llegada en formato físico de la versión de PlayStation 4 a un precio de 39.99 €

Secret of Mana remake saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam el próximo 15 de febrero de 2018. Nosotros, os dejamos ahora con este nuevo y extenso gameplay donde podéis observar lo bien que luce esta nueva adaptación de uno de los títulos RPG más conocidos de los videjuegos. No sólo el apartado visual ha sido creado desde cero en esta nueva versión, habrá cambios significativos en el resto de apartados, pero Square-Enix ya ha confirmado que han realizado un arduo trabajo para representar de la forma más fiel posible todas las sensaciones que el título original generó en 1993. Si lo han logrado o no, pronto lo descubriremos.


Contenido relacionado