Infinity Ward abre un nuevo estudio para el posible futuro de Call of Duty

Podrían apoyar el juego que se lanzaría en 2019

Infinity Ward abre un nuevo estudio para el posible futuro de Call of Duty
 

Call of Duty es una de esas franquicias que dividen sus desarrollos en diferentes estudios repartidos a lo largo y ancho del mundo. Así, tenemos a Sledgehammer Games, Treyarch e Infinity Ward como principales productoras a cargo de esta saga que estrenó hace escasas semanas Call of Duty: WWII con tremendo éxito. Hoy se ha conocido la noticia de que Infinity Ward, afincado en Los Ángeles, abrirá un nuevo estudio en Cracovia, capital de Polonia.

El nuevo equipo, según conocemos gracias a Develop Online, trabajará de manera muy cercana con el estudio principal y, como apuntan, presumiblemente para el videojuego de la franquicia Call of Duty que se lance en 2019, ya que el próximo año será Treyarch quien se encargue de crear el proyecto anual de la saga. La nueva creación polaca será dirigida por Michal Drovot, ingeniero especializado en renderización, algo que podría apuntar el camino que seguiría el estudio en cuanto a funciones a realizar dentro de Infinity Ward.

Infinity Ward ha trabajado en entregas de la franquicia como Ghosts, Infinity Warfare o las tres entregas de Modern Warfare, la tercera de ellas junto a Sledgehammer Games.


Contenido relacionado