Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden adquirir The Deer God

Ya estaba previamente disponible en PC, Xbox One,PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, iOS y Android

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden adquirir The Deer God
 
 

Blowfish Studios y Crescent Moon Games, las compañías detrás del desarrollo de The Deer God, anunciaron semanas atrás que, después de que su obra aterrizase en diversos dispositivos, haría lo propio en Nintendo Switch. Así, pues, y como bien determinaron al comenzar el mes, el 21 de diciembre fue la fecha pautada para que el entrañable periplo del icónico ciervo llegase a los confines nipones, día que ya hemos pasado y que, por lo tanto, señala la disponibilidad de la producción.

Para acompañar la eventualidad, el CEO de Blowfish, Benn Lee, compartió las siguientes palabras, sintetizando así, con gran exactitud, por qué resulta una excelente adición para el catálogo de la plataforma: “Nintendo Switch se está convirtiendo, rápidamente, en un destino para los indies, y sentimos que los niveles proceduralmente generados y el plataformeo accesible de The Deer God harán de la Switch un encaje perfecto para nosotros. Estamos encantados con que las personas ahora puedan recibir las lecciones espirituales del Dios Ciervo en sus respectivos viajes personales“.

En último lugar, destacamos que The Deer God, además de la consola de Nintendo, puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, iOS y Android.

 


Contenido relacionado