Project Re Fantasy muestra su arte en un nuevo tráiler

Detallamos la notoria inspiración en los RPG clásicos

Project Re Fantasy muestra su arte en un nuevo tráiler
 
 

Hace escasas horas, durante un stream llevado a cabo en Nico Nico, Atlus y Studio Zero publicaron un nuevo tráiler de Project Re Fantasy, su próxima producción. Como recordarán, el día de ayer, el director de Persona 5 nos ofreció más detalles sobre el proceso creativo de la obra, mientras que, ahora, materializamos tal contexto a través de una serie de artes conceptuales.

Por su parte, el vídeo en cuestión nos permite observar diversas piezas que la desarrolladora ha creado en pos de definir la composición estética de la aventura, cuya deposición rápidamente nos permite establecer una directa inspiración en los juegos de rol clásicos. De igual forma, es posible vislumbrar cómo será la ambientación óptica e histórica con las que imbuirán el título, intentos que tendrán que ser realizados para amenizar la espera de una futura divulgación de detalles más concisos sobre qué nos deparará en este viaje.

Project Re Fantasy, recordamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento y, asimismo, permanece desconocido para qué plataformas estará disponible.


Contenido relacionado