catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body ofrece detalles e imágenes en 1080p

Rin será el punto central de las novedades

catherine: full body
 

Hace ya unos días que conocemos de la existencia de Catherine: Full Body, el remake de la obra de Atlus que fue recientemente confirmado con llegada a Occidente. También pudimos ver en su momento el primer tráiler oficial del juego, y ahora recibimos el primer set de imágenes a alta calidad (1080p) acompañado por una mayor profundización sobre algunos detalles ya compartidos (vía DualSHOCKERS).

Nuevamente hemos de recordar que la expresión ‘Full Body’ empleada por dicho remake hace directa referencia al hecho de que esta obra pretenderá llevar un paso más allá todo lo mostrado con el Catherine original. Los jugadores tendrán decisiones más complejas que nunca para tomar, y desde la propia desarrolladora aseguran que serán todo un reto para los valores éticos y la moral de estos.

El ‘extremismo’ al que se verán sometido los jugadores derivará de la mayor agresividad con la que las tres Catherines se acercarán a Vincent. Sin tapujos y gran erotismo serán dos aspectos cruciales en Catherine: Full Body, algo que como ya indicamos ha sido clave para el desarrollo de nuevas cinemáticas y posibles finales que alcanzar en el juego.

Por otra parte, y en lo que a jugabilidad respecta, confirman que todos los jugadores podrán disfrutar de la misma forma de la aventura gracias a los ajustes de dificultad y mecánicas que han llevado a cabo. Así pues, tanto los mayores amantes de los puzles más complejos, como aquellos puramente interesados en disfrutar de la historia, podrán progresar hasta el final de Catherine: Full Body haciendo especial énfasis en aquello que más les guste.

Para finalizar, nos hablan un poco más acerca de Rin, la cual ha sido contratada para tocar el piano en el bar que frecuentan Vincent y sus amigos. Por el momento se desconocen edad y nombre completo de dicho personaje, pero sí sabemos que aparentemente no actuará de la forma más lógica posible, algo que no le impedirá el ya anteriormente citado rol de ayudar a Vincent a superar sus terribles pesadillas.

Catherine: Full Body llegará en el invierno de 2018 a Japón y verá la luz en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Todavía esperamos confirmación sobre una ventana de lanzamiento para Occidente (aunque recordamos sí llegará a dicha región). A continuación os dejamos con el mencionado set de imágenes en alta calidad:


Contenido relacionado